domingo, 25 de agosto de 2019

Plight - K.M. Golland

TÍTULO: Plight
AUTOR: K.M. Golland
GÉNERO: Romance



SINOPSIS:

Sustantivo : una situación difícil o desafortunada. 
Verbo : promesa o promesa solemne. Estar comprometido para casarse. 

Me prometí a un hombre. Bueno, técnicamente, me prometí a un niño. Teníamos ocho años. Vecinos Me dio un Cheezel, me lo puso en el dedo y me pidió que me casara con él. 
Me comí el Cheezel. 
También dije "Sí", pero que tendríamos que esperar hasta los treinta. 

Era mi trigésimo cumpleaños la semana pasada y ahora está cumpliendo esa promesa. 

En serio, Elliot Parker está loco si piensa que un mensaje privado de Facebook que estipula la ley vinculante de un acuerdo contractual oral va a sellar nuestro compromiso de veintidós años. 

Insano.
Sin embargo, me pregunto si realmente se parece a su foto de perfil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *