domingo, 25 de agosto de 2019

Larson - Juliana Conners

TÍTULO: Larson
AUTOR: Juliana Conners
GÉNERO: New Adult 



SINOPSIS:

Vienen por mi. Pero ella también. 

Estaba jodiendo héroe americano. Tengo las medallas para demostrarlo. Pero el tiempo lo cambió todo y ahora estoy huyendo de la ley. 

Después de lo que le sucedió a mi familia, no me queda más emoción que el odio amargo. Lo único por lo que estoy viviendo es venganza. Les haré pagar por lo que me quitaron. 

Lo último que necesito es una maldita distracción. 

Pero a lo largo viene Brynn, con sus hermosos ojos y curvas sexys que me ruegan que la lleve ahora. 

Pobre querida, nunca antes ha montado una motocicleta. 
O yo, para el caso. 

No tiene ni idea de lo que le espera. 
Pero, de nuevo,

yo tampoco. Solo quería una noche para saludarme con ella.

Ella es todo lo contrario de mí: una abogada en una firma elegante. Y la madre soltera de un niño adorable, que es algo que golpea demasiado cerca de casa. 

Pero ella es como una droga y soy adicta. 

Se suponía que ella no debía estar aquí; Ella no es parte de mis planes. 

Pero los planes cambian, y ahora no puedo dejarla ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *