viernes, 1 de febrero de 2019

Príncipe Herido - Blanca Moral

TÍTULO: Príncipe Herido

AUTOR: Blanca Moral
GÉNERO: Romance, erótico

SINOPSIS:

Mi sangre no es azul. Y yo no soy ningún príncipe. 
He servido en el ejército. Luchado. Sangrado por mi país. 
Y entonces me enamoré. Desde entonces luchaba por ella. 

Me capturaron. Me torturaron. Me cosieron a balazos. 
Sobreviví. Gané. Me retiré. Me convertí en el héroe nacional. 
Cobré un dineral. Me casé. Y di gracias a Dios cada puto día. 
Todo era perfecto, hasta que ella murió después de la boda. 
Grité, lloré, y cuidé de nuestro bebé, Ángel. 

Había perdido la ilusión, la esperanza, pero seguía ahí para Ángel. 
Y entonces la encontré de nuevo. Alba. Pura, real, auténtica. 
Una preciosidad por fuera y por dentro. 
La única mujer a quien miré con deseo en años. 
La única que me ha hecho reír en años. 

La llevé a cenar. La besé. F*llamos. Conoció a mi hijo. 
Mi muro de hielo se derritió. Me enamoré. 
Y ahora soy incapaz de resistirme. 

Aviso: Una novela de romance y erótica con un padre soltero (viudo) militar. Un romance sincero con final feliz garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *