viernes, 1 de febrero de 2019

Caballero Oscuro - Blanca Moral

TÍTULO: Caballero Oscuro

AUTOR: Blanca Moral
GÉNERO: Romance, erótico

SINOPSIS:

Soy temido y respetado a partes iguales. 
El señor del crimen. El caballero oscuro. 
Esta es mi ciudad. Son mis hombres. 

Hasta que apareció competencia. 
Iban a llover balas y correr la sangre. 
Contaba con ello. Estaba preparado. 
Y entonces apareció ella. Ingrid. 
La hija del jefe. 

La tentación hecha carne. El pecado con curvas. 
19 años. Virgen. Protegida. Prohibida. 
Y aún así, me deseaba. Más que a nada. 
Así que le di su merecido. Varias veces. Y un poco más. 

Ahora sólo queda esperar a la cólera de su padre. 
Estoy preparado. Pero no contaba con algo. 
Enamorarme de Ingrid. No puedo dejarla escapar. 
Por suerte, odia a su padre. Pero tengo que hacer algo. 
No sé cómo deshacerme de él sin matarlo. 
Pero Ingrid es la mujer de mi vida. 
Algo se me tiene que ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *