sábado, 26 de enero de 2019

Stepbrother Master - Ava Jackson

TITULO: Stepbrother Master
AUTOR: Ava Jackson
GENERO:
Romance - Erótico

SINOPSIS:

Tres meses. 

Tres meses atrapados en un rancho en el remoto Montana con el último marido de mi madre ... y su oscuro y melancólico hijo. 

No debería importarme que el talento de mi nuevo hermanastro con las cuerdas vaya más allá de enlazar ganado callejero. 

No debería importarme que todas sus miradas digan que me quiere ... pero que luchará hasta el final. 

No debería importarme que a medida que avanza el verano, mi fascinación supere mi buen juicio y ahora me muero por llamar a mi hermanastro ... Amo.

Traducción gracias a SD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *