sábado, 26 de enero de 2019

His Plaything - Ava Jackson

TITULO: His Plaything
AUTOR: Ava Jackson
GENERO:Romance- erótico

.

Spinnoff de Stepbrother Master

SINOPSIS:

Advertencia: Si no puedes manejar a un Navy SEAL con una boca sucia y una enorme p.o.l.l.a que quiere convertirte en su juguete, este no es el li-bro para ti. Sigue adelante.
Un culo en el que podría rebotar una moneda.
Esa es la visión de mi nuevo compañero de cuarto que me saluda, mientras folla a una rubia en la mesa de la cocina.
Eso es justo antes de que consiga echarle un ojo a su p.o.l.l.a gigante. Consecuencias, bragas mojadas.
¿Y mencioné que es un Navy SEAL?
Un semestre. Eso es lo que tengo que aguantar, y luego me iré, me graduaré, me iré al mundo real.

Pero, ¿puedo sobrevivir tanto tiempo sin convertirme en… su juguete?


Traducción gracias a SD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *