martes, 22 de enero de 2019

My new step-dad - Alexa Riley

TITULO: My new step-dad
AUTOR: Alexa Riley
GENERO: Romance, Erótico, +18


SINOPSIS:

No lo quiero, pero lo hago.
Tengo una semana para terminar hasta que la propiedad de mi madre se borre, y luego tendré la libertad de irme.
Todo lo que tengo que hacer es mantener mis manos alejadas de mi nuevo padrastro, Bruce. 
Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo.
No debería quererla, pero lo hago.
No puedo recordar la última vez que toqué a una mujer.
Diablos, no puedo recordar la última vez que me toqué. Pero desde que apareció la pequeña Sophie, no puedo pensar en otra cosa que reclamarla.
El amor prohibido y las obsesiones secretas te pedirán el clímax.
Advertencia: Puedes suplicar todo lo que quieras... Bruce no será forzado. 

Traducción gracias a M. Glory

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *