martes, 22 de enero de 2019

Mine to take - Alexa Kaye


TITULO: Mine to take
AUTOR: Alexa Kaye
GENERO: Romance, Erótico, +18

SINOPSIS:

No quería una esposa.
Sí, me encontré con una novia por correo. Pero antes de que mi futura esposa subiera al avión para venir a Alaska, cambié de opinión y cancelé la boda.
Ella terminó viniendo de todos modos.
Y ahora que la he visto, la he tocado, la he probado, no va a ninguna parte.
Alaska es un lugar salvaje y vasto. 
Es peligroso. 
Es bonito.
Es indomable. 
Y mi deseo por mi novia es igual de feroz y desenfrenado.
Mila puede tener miedo de ambos. 
Ella incluso puede tratar de irse.
Pero me aseguraré de que la única dirección que corra sea a mis brazos.
Mía. 
Mila es mía.

Traducción gracias a Mi estante Literario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *