martes, 12 de mayo de 2020

Talen - Shay Savage

TÍTULO: Talen
AUTOR: Shay Savage
GÉNERO: Ciencia Ficción, Romance

SINOPSIS:

En un mundo plagado por constantes terremotos y restos volcánicos, la gente en el valle lucha para sobrevivir mientras esos en la cima de la colina no necesitan nada.

Aquí es donde entro.

Paso mis noches saqueando suministros en la ciudad amurallada de Hilltop que intercambio con la gente en el valle. No soy un ladrón. Prefiero ser conocido como el encargado de objetos perdidos.

Cuando descubro una hermosa pero peligrosa competidora en mi territorio, también aprendo que sabe más sobre mí de lo que debería. ¿Es una espía enviada por mi padre, o es una rebelde como yo? No confío en ella, pero juntos descubriremos secretos que podrían destruir lo que queda de nuestro mundo.

Siempre han existido aquellos con riqueza y aquellos sin ella.

Mi nombre es Talen y estoy aquí para igualar el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *