lunes, 24 de febrero de 2020

The Evolution of Ivy - Lauren Campbell

LIBRO #1
TÍTULO: The Evolution of Ivy: Poison
AUTOR: Lauren Campbell
GÉNERO: Romance contemporáneo

SINOPSIS:

Ellos no reconoces a la nueva yo.

Pero conocen bien a la vieja yo, a la yo que ella lastimó, a la yo que él amaba.

Ella piensa que lo tiene. Pero voy a recuperarlo.

Él piensa que ella es la correcta. Pero voy a demostrarle que está equivocado.

Pensé que había terminado. Pero ahora tengo una oportunidad.



LIBRO #2
TÍTULO: The Evolution of Ivy: Antidote
AUTOR: Lauren Campbell
GÉNERO: Romance contemporáneo

SINOPSIS:

Debería haber sido más fácil.

Cambié completamente. Me convertí en la belleza que no pensé él resistiría. Viví la mentira que pensé que podría amar.

Sacrifiqué mi alma para recuperar los años que ella nos arrebató, sin embargo todavía estoy con las manos vacías.

Pero él es mío. Ya lo he ganado. Es tiempo de recoger mi premio, y estaré maldita si permito que alguien se entrometa entre nosotros a estas alturas del juego.

Si solo hubiera sabido que mi mayor obstáculo sería yo misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *