viernes, 13 de diciembre de 2019

Dirty Headlines - L. J. Shen

TÍTULO: Dirty Headlines
AUTOR: L. J. Shen
GÉNERO: Romance - Contemporáneo


SINOPSIS: 

Podría haberlo impresionado, si no fuera por la inolvidable aventura de una noche del mes pasado.
Lo dejé con más que orgasmos y un recuerdo agradable, es decir, su billetera.
Ahora me está mirando como si yo fuera la tierra debajo de sus mocasines italianos, y se supone que debo tomarlo.
Pero lo que pasa con ser Judith "Jude" Humphry es que no tengo nada que perder. 
Chica de Brooklyn. 
Infamemente peculiar. 
Heredero de una pila de facturas médicas y un sofá hecho jirones.
Cuando me mira desde el otro lado de la habitación, veo el brillo en sus ojos, y eso nos hace rivales.
El lo sabe.
Yo también.
Todos los días en la sala de redacción es una batalla.
Todas las noches en su cama, guerra.
Pero está en juego mi corazón, y me temo que izaré la bandera blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *