lunes, 2 de septiembre de 2019

The perfect boy - M. Escudero.

TÍTULO: The perfect boy
AUTOR: M. Escudero.
GÉNERO: Romance

SINOPSIS:



Soy el ejemplo perfecto de la marginada de clase. Tímida, estudiosa, obediente y totalmente centrada en mis estudios. No bebo, no salgo de fiesta, no creo problemas. O al menos, así era hasta que conocí a Marcos, el chico mas atractivo, sinvergüenza y aventurero que te puedas echar a la cara. 

Acababa de empezar en la facultad de medicina, sin relacionarme con nadie, hasta que él se acercó a mí. Intenté evitar sonrojarme, y ser educada, pero Marcos tenía claro que quería sacudir mi mundo. Y lo hizo, rompiendo mi caparazón y enseñándome su vida, su realidad, su mundo, sumergiéndome en una aventura para la que no estaba preparada, pero que, aún así, me cambiaría para siempre. 

El problema era que comencé a enamorarme de él. A pesar de mis diecinueve años me sentía como una quinceañera. Lo deseaba con locura, pensaba todo el día en él, y hasta soñaba con él. Sólo quería que me besase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *