jueves, 19 de septiembre de 2019

The Kiss Thief - L.J. Shen

TÍTULO: The Kiss Thief
AUTOR: L.J. Shen
GÉNERO: New Adult - Contemporáneo


SINOPSIS:

Dicen que tu primer beso debe ganarse.
El mío fue robado por un demonio con una máscara de disfraces bajo el cielo negro de Chicago.

Dicen que los votos que haces el día de tu boda son sagrados.
Los míos se rompieron antes de que saliéramos de la iglesia.
Dicen que tu corazón solo late por un hombre.
El mío se dividió y sangró por dos rivales que lucharon por él hasta el amargo final.
Me prometieron a Angelo Bandini, el heredero de una de las familias más poderosas de Chicago Outfit.

Luego fui tomada por el senador Wolfe Keaton, quien sostuvo los pecados de mi padre sobre su cabeza para obligarme a casarme.
Dicen que todas las grandes historias de amor tienen un final feliz.
Yo, Francesca Rossi, me encontré borrando y reescribiendo la mía hasta el último capítulo.
Un beso.
Dos hombres.
Tres vidas
Entrelazados.
Y en algún lugar entre estos dos hombres, tuve que encontrar mi para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *