domingo, 8 de septiembre de 2019

Seal'd to Her: A Billionaire Second Chance Romance - Piper Sullivan

TÍTULO: Seal'd to Her: A Billionaire Second Chance Romance
AUTOR: Piper Sullivan
GÉNERO: Romance - 
Contemporáneo

SINOPSIS:

Jaya

me dispararon. Despedida.
Y mi compañero se quedó en una silla de ruedas.
De regreso a Chicago para lamer mis heridas literales y figurativas, me encontré con la única persona que nunca esperé volver a ver. Mi ex, Colt Sharpe. El amor de mi vida. La razón por la que mi corazón latía. El hombre que me dejó con cinco minutos de anticipación y nunca miró hacia atrás.
Esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos.

Potro

Soy un SELLO de la Marina.
Un CEO exitoso.
Pero lo único que falta es algo que nunca volveré. La chica que he amado toda mi vida.
Luego regresó a mi vida, frunciendo el ceño, gruñendo y odiando mis entrañas.
Jaya Martinson era la mujer con la que debía estar. Destinado a tener bebés con.

Ella no puede soportarme ahora, pero no estoy por encima de jugar sucio para obtener lo que quiero.
Y todo lo que quiero es Jaya. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *