jueves, 19 de septiembre de 2019

Rewind - Sandi Lynn

TÍTULO: Rewind
AUTOR: Sandi Lynn
GÉNERO: Romance - Contemporáneo



SINOPSIS:

¿Crees en el destino?
¿Crees en las almas gemelas?
¿Crees en las segundas oportunidades?

Quinn
Desde el accidente de auto, sentí que mi vida era un rompecabezas gigante y me faltaba la pieza vital que me completaría. Poco sabía que encontraría mi pieza faltante en la ciudad de Nueva York. Era guapo, amable y sentí algo en el momento en que lo conocí que nunca antes había sentido. Por primera vez en doce años, me sentía feliz y estaba convencida de que nada podía destruir ese sentimiento.

Noah
El día que la vi en la galería de arte fue el día en que sentí que la vida me permitía volver a respirar. Ella era hermosa y no sabía quién era yo. Sintió algo. Pude ver en sus ojos y en la forma en que me sonrió que sentía la misma conexión que yo. Se enamoró de mí, pero tenía un secreto. Un secreto que posiblemente podría destruirnos. ¿Valió la pena arriesgarse? Lo que no daría solo para poder rebobinar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *