domingo, 8 de septiembre de 2019

Neighbor Dearest - Penelope Ward

TÍTULO: Neighbor Dearest
AUTOR: Penelope Ward
GÉNERO: Romance +18

SINOPSIS:


Del autor más vendido del New York Times, Penélope Ward, llega una historia de amigos a amantes con nuevos personajes sexys. Después de ser abandonado, lo último que necesitaba era moverme al lado de alguien que me recordara a mi ex novio, Elec. Damien era una versión más sexy de mi ex. El vecino al que llamé "Artista enojado" también tenía dos perros enormes que me mantuvieron despierto con sus ladridos. No quería tener nada que ver conmigo. O eso pensé hasta que una noche escuché risas que salían por un agujero aparente en la pared de mi habitación. Damien había estado escuchando todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. La artista sexy de al lado ahora conocía todos mis secretos e inseguridades más profundos. Nos pusimos a hablar. Me enderezó con consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero Damien dejó en claro que no podía ser nada más. El problema fue Me estaba enamorando de él de todos modos. Y por mucho que me alejó, supe que sentía lo mismo ... porque sus latidos no mentían. Pensé que Elec me había roto el corazón, pero estaba vivo y latía más fuerte que nunca para Damien. Solo esperaba que no lo destrozara para siempre. Nota del autor: Neighbour Dearest es una novela independiente de larga duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *