jueves, 29 de agosto de 2019

Hard Roads - Lily White

TÍTULO: Hard Roads
AUTOR: 
Lily White
GÉNERO: Romance - Erótico

SINOPSIS:

Esta vida no es la que elegí para mí. 

Los años que pasé como hija en el Dominion MC me dejaron lavado y luchando por respirar. La vida nunca fue flores y sol. Era grava y polvo, los rastros de tierra que quedaron cuando los hermanos arrancaron, flotando del suelo para flotar frente a un sol rojo y furioso. 

Nunca podría haber imaginado que una vida sentada en el fondo podría empeorar, pero así fue. 

La vida es divertida así. 

Justo cuando crees que las cosas no pueden ponerse más sombrías, se dibuja una sombra que te deja tambaleante y ciego, perdido en un mundo de angustia y tristeza. 

Encontré a JD Brooks en el camino y él me levantó. Literalmente. Pero no de la manera que podrías pensar. 
Era a la vez un ángel y un demonio.
Fue la tormenta más cruel que jamás oscureció mi vida. 
Él también fue mi salvación. 

Despojado de las manos que siempre me retenían, fui liberado en una pesadilla que amenazaría todo lo que creía saber sobre la basura que me habían dado. 

Pensé que nunca podría odiar a un hombre más que al que me robó la vida que había conocido. 
Y en nuestro tiempo juntos, él me enseñaría una lección importante: 

que al final, no importa cómo se crucen nuestros caminos, porque cuando se trata de la verdad básica de nuestras vidas ... 

... estamos todos atrapados viajando por caminos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *