miércoles, 28 de agosto de 2019

Collecting the Pieces - L.A. Fiore

TÍTULO: Collecting the Pieces
AUTOR: 
L.A. Fiore
GÉNERO: New Adult


SINOPSIS:

A los quince años me enamoré. Se llamaba Jake Stephens y tomó a la niña abandonada y solitaria que había sido y me recuperó. Su amor era un amor puro e incondicional que hacía cada día mejor que el anterior ... un cuento de hadas propio. 

Pero esta historia no es sobre Jake. Se trata de Abel Madden; El hombre que conozco después del cuento de hadas se va al infierno. Un hombre arrogante y arrogante que dice lo que quiere, hace lo que quiere y no tiene excusas para ello. Me irrita, a veces me molesta, pero también me devuelve la vida. 

Mi nombre es Sidney Ellis y esta es mi historia de encontrar el amor dos veces: la primera cuando más lo necesitaba y la segunda cuando nunca lo vi venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *