sábado, 16 de febrero de 2019

Señor malvado - Zonia Soto

TÍTULO: Señor Malvado
AUTOR: Zonia Soto
GÉNERO: Romance

SINOPSIS:


“Fuego de noche, infierno de día”. La mayoría de encuentros ocasionales solían ser de noche, se perdía entre mis sabanas, me acariciaba el cabello, me besaba apasionadamente, era muy tierno. Lástima que solo me buscaba para tener sexo, terminábamos… giraba el cuerpo, me daba la espalda ¡Sentía su indiferencia! El grito en mi mente una y otra vez: ¡Hey, despierta!, él sólo te está usando. 

El sexo en nuestra relación se volvió olímpico y rutinario. Le gustaba acostarse por placer, supongo que era para equilibrar sus faltas de afecto y carencias. Destrozada por dentro, fingiendo fortaleza, sabía que sólo lo tendría como consuelo las noches de encuentro. Porque al siguiente día volvía atormentarme con su frialdad, sus mensajes indiferentes y algunos ignorados. 

Nos entendíamos perfectamente en la intimidad, ambos éramos libres, independientes, nos dejábamos llevar sin importar cuánto le ofreciera uno al otro, aún no comprendo cómo era posible pasar “del amor al odio, del odio al amor”. 

En mi dolor y desesperación porque me amará intentaba convencerme de que muy en el fondo él era capaz de sentir amor. Rodeada de lágrimas, culpas, insomnios y preguntas que en su mayoría jamás logró responder. ¿Cómo era posible que todavía tenga amor por él? 

Hace mucho sus labios no pronunciaban un “Te amo”. Se la pasaba repitiéndome: “No puedo amar en el presente ni el futuro, porque ya lo hice en el pasado”. Siempre fue un egoísta, siempre ha sido sólo él. 

“Esa soy yo, la que contestaba tus llamadas de madrugada, la que siempre te escuchaba, la que estába a tu lado cuando todos los demás se habían ido, La que finge que todo está bien, pero cuando está sola en su habitación llora tu indiferencia. "Llegas a casa como un depredador y te vuelves a ir cuando salen los rayos del sol”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *