viernes, 27 de abril de 2018

3 Breaths - L.K. Collins


 TITULO: 3 Breaths
 AUTOR: L.K. Collins
 GENERO: Romance - Erótica +18

 SINOPSIS:


Tumbado en el piso del metro de la ciudad de Nueva York, vi a mi prometida dar sus últimas 3 respiraciones. En ese momento, todo cambió. El Krane Hensley en el que me había convertido a causa de Zoë desapareció. Mi vida instantáneamente se hizo añicos. Ahora, vivo en una misión para sobrevivir cada día y se ha convertido en mi mayor lucha. Saco mi venganza en la jaula, peleando con cualquiera y todos los que me defienden. Me da alivio momentáneo, pero pronto el dolor vuelve a caer a mi alrededor. Así que he recurrido a Ivy, mi salvación de la agonía que es mi vida. ¿El problema? Ivy es la hermana de Zoë. ¿Puede Ivy y yo superar el dolor que nos conecta para encontrar un futuro juntos? 

*** Este libro es una novela romántica erótica y contiene un tema maduro. No está destinado a menores de 18 años. Este libro es independiente. ***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Cualquier reclamo que deseen hacer será atendido con garantía inmediata. Solo deben informarlo a los administradores del blog y el contenido será removido inmediatamente. Para más información o si desean comunicarse con nosotros pueden hacerlo mediante el siguiente email:




Déjanos tu comentario

Reporta Links Caídos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *